Un saludo desde Madrid (España), gracias por compartir con todos los usuarios de la Red vuestros comentarios y experiencias sobre esta gran maquina. La ZRX 1200
Gracias a toda la información que habeis puesto a disposición de los usuarios de este club, y en el que pase tardes leyendo y viendo vuestras maquinas, soy el feliz propietario de una de esta maquinas.
En septiembre de 2007 cambie mi GSX 750 por una de estas motos, (se han vendido muy pocas unidades de este modelo en España). Una Kawasaki ZRX 1200 R, version 2006.
Una de las características de este modelo que hizo decantarme por ella, la principal, su belleza y línea recordando las grandes motos de otros tiempos, de electrónica esta equipada con la necesaria. Tiene un gran motor en el que ni faltan ni sobran CV, y sobre todo que es una gran moto, sirve para todo. Para ir de ruta tranquilo, para ir de ruta deprisa, para salir de viaje (con las tres maletas), hace de todo.
Lo dicho un saludo, desde España, y aunque participe poco, os leo siempre que tengo ocasión, siempre aprendo algo sobre esta gran maquina
Saludos, elmo
Grâce à toute l'information que vous avez mise à la disposition des usagers de ce club, et dans celui qui passe une après-midi en lisant et en voyant vos machines, je suis le propriétaire heureux de l'une de cela tu machines.
En septembre 2007 changez mon GSX 750 pour l'une de ces motos, (peu d'unités de ce modèle se sont vendues très en Espagne). Una Kawasaki ZRX 1200 R, une version 2006.
L'une des caractéristiques de ce modèle qui a fait me décanter par elle, principal, sa beauté et une ligne en rappelant les grandes motos d'autres temps, d'électronique est équipée de la nécessaire.

Dit un salut, depuis l'Espagne, et bien que j'ai annoncé peu, je vous lis chaque fois que j'ai une occasion, apprends toujours quelque chose sur cette grande machine
Des saluts, elmo

(disculper mon texte, mais mon français n'est pas très bon, j'ai usé un traducteur on-line)